22 de Septiembre de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Competencias digitales y concienciación sobre igualdad en el Centro Guadalinfo de Hinojales (Huelva)

8/07/2020

Una actividad de sensibilización por la igualdad ha sido la primera actividad que ha vuelto a reunir a un grupo de usuarios/as en el centro Guadalinfo de Hinojales (Huelva). El visionado de un documental, a partir del cual, el grupo utilizará las TIC para investigar y mejorar sus competencias digitales en la búsqueda de información a través de la red en talleres durante el mes de julio.

Una iniciativa que se realizó en colaboración con el Ayuntamiento de Hinojales y la Diputación de Huelva, responsable de  la proyección. Un total de 10 usuarios/as de diferentes edades, guardando las medidas de seguridad pertinentes, participaron en el cine forum posterior. «La temática que se trató fue la igualdad de género y la visibilización del colectivo LGTBI. Celebrarmos un debate y charlamos sobre las fases por las que había pasado el personaje, ha sido una actividad muy instructiva», comenta la Agente Guadainfo Ángeles Delgado Uceda.

La iniciativa se enmarcó en las actividades organizadas en la semana dedicada a la conciención por la igualdad  en colaboración con el consistorio. «A lo largo del año damos charlas, ponemos cortos y colaboramos con el Ayuntamiento, muy activo en temas de género. Desde lectura manifiestos, celebración del Día de la Mujer, Día contra la Violencia de Género, etc. Hasta fabricar junto a las mujeres mayores atrapasueños para dar más visibilidad, en este caso ala diversidad y su aceptación, así como iluminar todos los edificios con luces de color morado», añade la AIL de Hinojales, sobre las acciones que desarrollan acompañadas siempre de talleres para fomentar el uso y la capacitación en competencias TIC.

 

Deja tu comentario

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.