06 de Junio de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Comparte contenidos en el nuevo portal de Guadalinfo

10/03/2011

Uno de los principales objetivos de la Red Social Guadalinfo es unir a todos los andaluces a través de Internet, formar una ciudad virtual que no entienda de territorios o dificultades logísticas para favorecer así la interactuación entre unos y otros. La idea es entender que el nuevo portal es un nexo de unión que se mantiene por y para todos y para que esto sea posible, ofrece la posibilidad de que los usuarios, a través de sus dinamizadores locales y territoriales, suban a la red contenidos que consideren de interés para el resto de los andaluces.

Las inquietudes culturales, tecnológicas y vitales que florecen en tu barrio o en tu pequeña localidad pueden ser comunes para muchas más personas en el resto de núcleos urbanos de Andalucía. Por eso, desde la oficina de contenidos de Guadalinfo queremos invitarte a que compartas con todos nosotros esa información, actividades, eventos o comentarios.

¿Cómo podéis participar? Te ofrecemos, a continuación, varias posibilidades:

1. Cuentas de correo:

  • Contenidos Guadalinfo: cuenta utilizada por los Dinamizadores Territoriales para comunicarse con la Oficina de Contenidos. Estas comunicaciones suelen hacer referencia a actividades desarrolladas dentro de la Red de Centros susceptible de aparecer publicada en los distintos canales de información que gestiona la Oficina de Contenidos, así como a Proyectos Guadalinfo.
  • Red Social: esta cuenta permite a los integrantes de la Oficina de Contenidos entrar en la lista de distribución utilizada por los dinamizadores locales para comunicarse entre ellos. De este modo, los community pueden estar al día de iniciativas que se cuecen entre centros y que, en ocasiones, no llegan por los filtros habituales.

2. Comentarios y uso de las demás herramientas 2.0:

  • Blog de los Centros: cada vez que los Dinamizadores suban un nuevo post a su espacio, pueden comunicárselo a la Oficina de Contenidos para que así los community procedan a dinamizarlos en G-Planet y en las cuentas de Guadalinfo en Twitter, Facebook, Youtube o Picasa.
  • Blog Guadalinfo y canales 2.0: cualquier usuario, con independencia de su dinamizador, puede participar con comentarios, aportaciones, sugerencias y todo tipo de propuestas en los enlaces y post que la Oficia de Contenidos genera tanto en el blog de Guadalinfo como en el resto de los canales.

¡Anímate y participa! Guadalinfo es de todos.

Deja tu comentario

*