> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Colaboración inter-asociaciones y solidaridad en Guadalinfo: «Fuente Vaqueros y Escúzar unidos contra el cáncer»

25/01/2018

Usuarios/as de los Centros Guadalinfo de Fuente Vaqueros Escúzar junto a asociaciones de ambas localidades y sus respectivos ayuntamientos, son los protagonistas de una iniciativa colaborativa y solidaria dirigida a fomentar la participación ciudadana.

Una acción que ha conseguido todos los objetivos propuestos, recaudar fondos para una buena causa, la lucha contra el cáncer, y poner en contacto a asociaciones de la comarca para que con ayuda de las TIC sean capaces de coordinarse, desarrollar proyectos comunes y promocionar su territorio.

El proyecto consistió en la elaboración de un calendario bajo el título «Fuente Vaqueros y Escúzar unidos contra el cáncer» con la colaboración de los Agentes de Innovación Local. Un almanaque en el que cada mes está compuesto por imágenes seleccionadas de los rincones más bonitos de estos pueblos, y de los vecinos que voluntariamente han querido participar.

El importe íntegro de esta actividad será destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y se espera que sea el comienzo de futuras colaboraciones.

 

Deja tu comentario