26 de Mayo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Cádiz Provincia Electrónica: Más de 50 trámites sin desplazamientos y a un click

12/04/2011

cadiz

Más de 20 Ayuntamientos de la provincia de Cádiz menores de 20.000 habitantes pueden ya realizar trámites con la administración local en red y sin desplazamientos. Las Oficinas Virtuales de las Administraciones Locales en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia, permiten darse de alta en el padrón, obtener licencias de apertura u obras y así hasta 50 trámites cotidianos para los que ya no es necesario desplazarse a municipios mayores o a la capital. Los centros Guadalinfo imparten talleres informativos para que ningún gaditano se quede sin beneficiarse de su provincia electrónica.

La Diputación de Cádiz, inicia una campaña para que los ciudadanos utilicen las oficinas virtuales que 21 Ayuntamientos (26 en breve) ya tienen abiertas en Internet, a través de las que pueden realizar hasta 50 trámites. El plan de difusión “Cádiz Provincia Electrónica”, comprende la emisión de un vídeo explicativo, la distribución de dípticos y carteles, redes sociales o la publicación de baners en medios especializados. También material promocional a las personas que participen en talleres informativos en los centros Guadalinfo. Toda la información está asímismo disponible en www.cadizprovinciaelectronica.es.

Con esto, se espera que los gaditanos de estos municipios de menos de 20.000 habitantes, se familiaricen con los recursos virtuales de sus respectivos Ayuntamientos, además de acceder a nuevos recursos virtuales que la Diputación ha puesto a su disposición dentro de la Sede Electrónica Central.

En breve se completará la prestación de servicios completos a los 26 ayuntamientos que han solicitado esta herramienta. Los municipios que de momento los tienen implementados son Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algar, Algodonales, Benalup- Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, Castellar, El Bosque, El Gastor, Grazalema, Jimena, Paterna, Prado del Rey, Puerto Serrano, San José del Valle, Setenil,Torre Alháquime, Villaluenga, Villamartín y Zahara de la Sierra..

Deja tu comentario

*