> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Bienvenidos a vuestro blog, el blog de los guadalinferos y las guadalinferas

27/09/2009

Queridos guadalinferos y guadalinferas (y por supuesto a quienes no lo sois, pero seguro que pronto lo seréis), os damos la bienvenida a este, vuestro blog, con el que pretendemos lograr crear un punto de encuentro y unión sobre los temas que nos interesan de la comunidad Guadalinfo y otras iniciativas de Open Goverment.

Ponemos en marcha este proyecto con el fin de tener un espacio digital común que sirva de nexo entre todos los interesados en proyectos de Administración 2.0 y ciudadanía digital, vengan de donde vengan; un lugar en el que compartir experiencias, intercambiar opniniones y lanzar propuestas. Si es ése tu caso, esperamos sinceramente que te unas a nuestro blog, para que lo que tú o vosotros hagáis tenga cabida aquí.

El blog, sirve, además, como puerta de entrada a  todos los canales de comunicación que Guadalinfo tiene abiertos en la actualidad y los que vaya abriendo en el futuro, siempre con el objetivo de llegar a más gente y lograr una retroalimentación todo lo efectiva posible entre ciudadano y Administración. Son más de mil las personas que utilizan el perfil de la plataforma en Facebook o su página de fans para comunicarse con otras ciudadanos/as interesados/as en el proyecto, proponer, crear en común o, simplemente, mantenerse informados/as. Del mismo modo ocurre con los perfiles de Guadalinfo.es, Twitter, Friendfeed, LinkedIn, Flickr, Picasa, Youtube, Vimeo, Slideshare y Delicious, a la disposición de todo el que quiera entrar a formar parte de la comunidad.

Este blog no pretende otra cosa que ser un amplificador de iniciativas que se muevan dentro de la ciudadanía digital, localizándo y agregando en esta vasta red de redes que es Internet. Seguro que entre todos/as podremos convertirlo  en un punto de encuentro digital en el que hacer llegar vuestras propuestas e informar sobre todo lo que acontece en el universo Guadalinfo y sus alredores.

¡Os estamos esperando!

2 comentarios

  1. maria Angustias el 30/09/2009 a las 18:57

    HOla me parece un blog bastante interesante y que será bastante utilizado por nuestros usuarios y usuarias.
    Un saludo

  2. Irene el 30/09/2009 a las 18:57

    Bienvenidos. Espero que este blog sea un espacio de debate e intercambio de información e ideas entre todos/as para desarrollar futuros proyectos. Estaremos atentos a lo que posteis.
    UN abrazo

Deja tu comentario