21 de Mayo de 2018

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#AunahoraCordoba suma un nuevo éxito de promoción turística en la red en su visita a “Los Pedroches”

La caravana visita Alcaracejos, Añora, Dos Torres, El Viso, Villanueva de Córdoba, Belalcázar e Hinojosa del Duque.

19/03/2018

Córdoba enamoró una vez más a los 50 influencers participantes en el segundo recorrido del proyecto “A una hora de” por la provincia. La ruta por “Los Pedroches” compartida en el HT #AunahoraCordoba , junto al del aniversario Guadalinfo #15AñosContigo, y las etiquetas de los pueblos del itinerario se alzaron como Trending Topic a lo largo del fin de semana. Además la iniciativa consiguió magníficos datos de impacto (resultados a fecha lunes 19) como 11.897.410 impresiones, y una audiencia de 1.804.861 internautas.

https://twitter.com/aunahorade/status/974702993194045440

Un recorrido por la historia, por lugares de interés y atractivos menos conocidos de la provincia, que no dejó indiferentes a los blogueros.

Una visita que les descubrió gran parte d la cultura, las tradiciones y las costumbres de este entorno.

Y por supuesto su magnífica gastronomía, con la colaboración de empresas locales de hostelería y restauración.

https://twitter.com/atomarpormundo/status/975126566207410177

Al finalizar como siempre, gran satisfacción por el éxito conseguido tanto entre organizadores como entre los viajeros, responsables de descubrir a los internautas la variedad y riqueza de los pueblos rurales andaluces. Y una felicitación a la Red Guadalinfo, como promotora de esta iniciativa en su 15 aniversario.

 

 

 

 

Deja tu comentario

*