> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#AunahoraCordoba suma un nuevo éxito de promoción turística en la red en su visita a «Los Pedroches»

La caravana visita Alcaracejos, Añora, Dos Torres, El Viso, Villanueva de Córdoba, Belalcázar e Hinojosa del Duque.

19 de marzo, 2018

Córdoba enamoró una vez más a los 50 influencers participantes en el segundo recorrido del proyecto «A una hora de» por la provincia. La ruta por «Los Pedroches» compartida en el HT #AunahoraCordoba , junto al del aniversario Guadalinfo #15AñosContigo, y las etiquetas de los pueblos del itinerario se alzaron como Trending Topic a lo largo del fin de semana. Además la iniciativa consiguió magníficos datos de impacto (resultados a fecha lunes 19) como 11.897.410 impresiones, y una audiencia de 1.804.861 internautas.

https://twitter.com/aunahorade/status/974702993194045440

Un recorrido por la historia, por lugares de interés y atractivos menos conocidos de la provincia, que no dejó indiferentes a los blogueros.

Una visita que les descubrió gran parte d la cultura, las tradiciones y las costumbres de este entorno.

Y por supuesto su magnífica gastronomía, con la colaboración de empresas locales de hostelería y restauración.

https://twitter.com/atomarpormundo/status/975126566207410177

Al finalizar como siempre, gran satisfacción por el éxito conseguido tanto entre organizadores como entre los viajeros, responsables de descubrir a los internautas la variedad y riqueza de los pueblos rurales andaluces. Y una felicitación a la Red Guadalinfo, como promotora de esta iniciativa en su 15 aniversario.

 

 

 

 

Deja tu comentario