> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Así vivimos la primera jornada de EmTech Spain

27/10/2011

Emtehc Spain arrancó en Málaga estableciéndose como un referente a nivel mundial de la innovación y la tecnología. Este encuentro está auspiciado y organizado por el MIT, el buque insignia de la evolución y la nuevas tendencias en materia tecnológica.

img_3549

El encuentro congrega a más de 500 profesionales de todo el mundo que han llegado hasta Málaga para compartir su experiencia en ámbitos tan diversos como el urbanismo, la nonotecnología o los videojuegos.

img_3576

Emtech Spain comenzó con una ponencia donde Juan Antonio Zufiria (Presidente de IBM España) y Ryan Chin ( Investigador del MIT) debatieron sobre el futuro de las ciudades inteligentes

La jornada continuó con debate entre Othman Laraki (Director de Búsqueda & Geo de Twitter), Erik Schultink (CTO, Tuenti) y Geoff Ralston( Co-Fundador, Imagine K12) establecieron un diálogo sobre el futuro de internet. La evolución del acceso y los nuevo formatos, internet de las cosas estuvieron entre los temas tratados.

img_3584

En la siguiente sesión de EmTech Spain aparecieron los videojuegos. La tecnología al servicio del entretenimiento y los videojuegos como banco de pruebas de nuevos avances y su aplicación a otros ámbitos como el cine fueron los ejes sobre los que se desarrollaron las ponencias de Philip Tan (Director Ejecutivo Singapur-MIT GAMBIT Game Lab) e Ignacio Pérez Dolset (Co-Presidente Grupo Zed)

Y para rematar la jornadas los premiados del MIT TR35 Spain. Estos jóvenes emprendedores compartieron con los asistentes  ideas de innovación al sevicio de la tencología.

Aquí os dejamos todas la fotos del día:

Recuerda que puedes seguir en streaming en directo con nosotros pinchando aquí .Y en Twitter con el hastag #EmtechSpain.

Deja tu comentario