20 de Marzo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Arrancamos el 2014 con innovación y emprendimiento

10/01/2014

eventojaensevilla20140110

Poner en  valor el emprendimiento y la innovación es una de las grandes apuestas de Guadalinfo para esta nueva etapa. En el mes de Enero serán varios centros de Sevilla y uno de Jaén, los que arranquen el año organizando unos encuentros diseñados expresamente para empresarios y emprendedores.

Desde el centro Guadalinfo de Bailén, organizan la II Jornada de Innovación Empresarial, que reunirá el 16 de Enero en el CADE del municipio,  a todo aquel con interés en conocer más sobre la mentorización y la financiación a través del crowdfunding o quiera aprender sobre otras experiencias de éxito.

Al evento asistirán empresas como Innovarcilla, Linenergy, la Asociación de Seniors SECOT que tratarán los temas de servicios y de mentorización.  Goteo Andalucía será la plataforma de crowdfunding que se analizará como nueva forma de financiación y la productora de documentales Wildmed, el ejemplo existente gracias a esta fórmula.

Finalmente los casos de éxito irán de la mano de las empresas como H20 Renovables, y Café Verde.

Para participar en la II Jornada de Innovación Empresarial de Bailén, sólo hay que inscribirse en el CADE de la localidad, llamando al 953038612 o en el siguiente email: mcruizq@andaluciaemprende.es

Para más información visita este enlace o el evento creado en Facebook.

Por otro lado, el jueves 23 de Enero, en Pedrera, Sevilla se celebrará la Jornada Pymes & Web 2.0 dirigida a empresarios y emprendedores. Un evento organizado por 6 centros Guadalinfo de la Sierra Sur sevillana: Pedrera , Aguadulce , Gilena, La Roda de Andalucía, Badalatosa y Herrera.

Junto a los ayuntamientos de las citadas localidades, los dinamizadores de estos centros pusieron en marcha el proyecto Emprende Sur Sevilla, que busca ser un canal alternativo de información sobre ayudas, ideas, recursos y experiencias que incidan de forma favorable en la creación de empleo, la puesta en marcha y desarrollo de proyectos innovadores que fomenten nuevos negocios. Así, la Jornada Pymes & Web 2.0 se enmarca dentro de esta iniciativa con el objetivo de ofrecer un contenido de calidad y de interés a través de actividades como talleres, dinámicas de grupo, networking…

Para participar en este encuentro emprendedor sólo tienes que acercarte a tu centro Guadalinfo más cercano o entrar en el blog del proyecto Emprende Sur Sevilla. También podrás apuntarte en el evento creado en Facebook.

A través del hashtag #pymesweb también podrás seguir la jornada en twitter.

Deja tu comentario

*