> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Arranca Air2010, por una sociedad más responsable

15/12/2010

Los próximos días 16 y 17 se celebra en Sevilla AIR  2010, el  “Encuentro de Ciudadanía, Sociedad y Empresas Socialmente Responsables” Estas jornadas nacen con el objetivo de dar a conocer las obligaciones y los derechos que tiene el consumidor, la sociedad y el mundo de la empresa para poder avanzar hacia un mundo socialmente responsable. AIR 2010 busca convertirse en un referente la importancia del desarrollo de la actividad empresarial acorde con unos principios básicos de responsabilidad y sostenibilidad social.

cabecera

Este encuentro contará con la participación de ponentes de la talla de Van Jones, asesor del presidente de Estados Unidos Barak Obama, responsable de “empleos verdes”, una iniciativa orientada a fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo en industrias no contaminantes. También cmpartiran su experiencia con los asistentes Manuel Recio, actual Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, e invitados de distintos ámbitos como el actor Alberto San Juan, el comucador Juan Luís Cano y el deportista Fernando Riaño. Así mismo participarán expertos en Sostenibilidad, Reputación Corporativa, Integración y Redes Sociales que intentará, cada uno desde su prisma, crear un foro de diálogo de excepción en que los distintos prismas establezcan un marco de conlusiones colaborativas.

Es pues AIR 2010 un encuentro interdisciplinar de debate en torno a la responsabilidad social que busca integrar la opinión a todos los agente sociales como vía de desarrollo e innovación social a nivel internacional. Una plataforma de lanzamiento de nuevas vías de actuación y conciencia social excepcional desde Andalucía.

Deja tu comentario