> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Aplicaciones con Google Glass desde Guadalinfo

6/05/2014

portada-post-google-glass

El Consorcio Fernando de los Ríos se suma a los actos organizados por la E. T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada para celebrar su «Día de la Escuela» con la organización el 7 de mayo del Seminario “Aplicaciones con Google Glass. Demostración práctica”.

El taller se emitirá en streaming (el enlace estará disponible minutos antes de la emisión y se comunicará a través de @RedGuadalinfo) y tendrá lugar en la E. T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada de 10.30 a 11.30h.

La actividad trata de presentar de forma práctica cómo se pueden programar aplicaciones para las Google Glass, de forma que cualquier persona que tenga ciertos conocimientos pueda hacerse una idea de lo que permiten hacer y de lo que no se puede hacer con ellas, por el momento. Está dirigida a personas con conocimientos o interés en la tecnología y la programación de aplicaciones móviles.

Las empresas encargadas de impartir el seminario son ambas Spin Off de la Universidad de Granada:

IActive: Primera empresa española seleccionada por Gartner Group, como una de las cinco empresas tecnológicas más prometedoras a nivel mundial. Disponen de unas Google Glass y la persona que hablará en nombre de la entidad será Tomás Garzón.

Everywaretech: Empresa formada por un grupo de ingenieros informáticos con amplia experiencia en el desarrollo para dispositivos móviles, la investigación científica y la participación en proyectos de I+D. El ingeniero que hablará en representación de Everywaretech será Tomás Ruíz.

Si quieres saber qué más tiene programado la Universidad de Granada para celebrar el Día de la Escuela en el Salón de Actos de la E. T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, entra en este enlace y descúbrelo.

Y si quieres seguir el Seminario «Aplicaciones con Google Glass. Demostración práctica” de forma online, puedes hacerlo con el hashtag #tallergoogleglass a través de twitter.

¡Atento a nuestras Redes Sociales y a la publicación del enlace del streaming que haremos mañana!



Deja tu comentario