> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Animación 3D y animatrónica en el VII festival de cortos de terror La Vieja Encina de San Nicolás del Puerto (Sevilla)

Organizado por el Ayuntamiento y el centro Guadalinfo de la localidad sevillana

30/11/2021

Un año más el municipio de San Nicolás del Puerto (Sevilla) ha celebrado su festival de cortos de cine terror y fantástico: La Vieja Encina , organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento y el centro Guadalinfo de la localidad.

Como cada año, en la paralelo a la muestra de cortometrajes, se ha desarrollado una programa de formación, en esta ocasión relacionado con cine y tecnologías emergentes: robótica, animatrónica y diseño 3D, ofrecida por iToo Software.

Taller 3D y animatrónica con iToo Software

En esta edición, se han recibido más de 500 cortometrajes de más de 60 nacionalidades diferentes. Quienes se han acercado estos cuatro días a San Nicolás del Puerto han podido ver alrededor de 35 cortometrajes seleccionados que compiten en diferentes categorías. Una selección con lo mejor del género en estos momentos.

Además se han desarrollado otras actividades como acciones formativas, ruta de conciertos, encuentros del público con los actores invitados; además debido a que el pasado año no se pudo celebrar otra de las actividades más reconocidas del municipio, la Noche del Terror de San Nicolás del Puerto, esta edición ha incluido un pasaje del terror con el título El Túnel.

Aquí puedes ver la gala de clausura y todos los cortos premiados en la VII edición.

Ediciones anteriores

Los comentarios están cerrados.