> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

¡Adiós al #VeranoVivo, bienvenido septiembre!

31/08/2012

A punto de pasar la última página de agosto, decimos adiós al verano desde la Red Guadalinfo. Ha sido un verano lleno de actividades, como hemos ido contando en esta recopilación de posts del #VeranoVivo, resumen de todas aquellas acciones que habéis generado y compartido desde los centros.

En estos días hemos podido seguir en directo la Muestra de Teatro Local de Villanueva del Arzobispo. La colaboración de una empresa del municipio ha permitido emitir en streaming las actuaciones.

En los últimos días hemos sabido que en Sorbas niños y jóvenes han creado un vídeojuego, coordinados por el dinamizador del centro Guadalinfo de este pueblo almeriense.

Creadores de 'El tesoro de Sorbas'.

Creadores de 'El tesoro de Sorbas'.

Los más jóvenes sin dudas han sido protagonistas de este verano. Unas veces gracias a las escuelas de verano…

Otras porque simplemente se han convertido en ‘lazarillos’ de sus mayores en cuestiones informáticas:

Y es que este verano no sólo ha servido para que los más pequeños se diviertan. Muchas personas adultas han aprovechado el verano para reciclarse o formarse gracias a los programas de los centros Guadalinfo.

Hasta el alcalde de Villanueva del Arzobispo se ha atrevido con Twitter gracias al centro Guadalinfo de la localidad:

Sin dudas la formación estará en el foco de nuestra atención en el mes de septiembre, el mes de la vuelta al cole y en el que, como un ritual, solemos marcarnos nuevas metas formativas. Ya algunos centros comienzan a compartir por las redes las ofertas formativas:

Y nosotros estaremos muy pendientes de todas ellas a través de la etiqueta #GFormación.

Pero antes de despedir definitivamente el verano vivo y darle la bienvenida a septiembre, os recomendamos algunas de las actividades organizadas o apoyadas por los centros Guadalinfo para estos próximos días:

Y para decir adiós, este vídeo con el resultado de las fotos presentadas al concurso fotográfico Mi foto del verano, organizado por el Centro Guadalinfo y Ayto de La Iruela en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

¡Bienvenido, septiembre!

1 comentario

  1. #VeranoVivo: viviendo el verano con Guadalinfo el 16/07/2013 a las 16:49

    […] Adiós al verano vivo, ¡bienvenido septiembre! […]

Deja tu comentario