> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Actividades para el 8M en los centros Guadalinfo de Málaga:

8/03/2019

En la provincia de Málaga, por ejemplo acciones dirigidas a la concienciación social de la necesidad de promover la igualdad de género, así como acabar con el maltrato físico y psíquico motivado por razones de sexo.

Visita a exposiciones temáticas sobre la mujer, recopilación de historias de mujeres de la zona, participación en programas de radio, y difusión en redes sociales de fotografías y vídeos son algunas de las propuestas (Ronda, La Dehesa).

En otros centros se hará especial hincapié en el empoderamiento emprendedor y laboral femenino vía TIC, con actividades en las que se analizará el uso de las nuevas tecnologías por las mujeres como herramienta de expresión tanto a nivel personal como profesional (Mollina).

Búsquedas en internet y desarrollo de la creatividad completarán la oferta de iniciativas para este Día de la Mujer (Villanueva de la Concepción).

Por último, otros Centros Guadalinfo colaborarán con asociaciones y entidades locales en actividades, iniciativas de participación ciudadana, o jornadas de convivencia en las que poner en valor la lucha por la igualdad y los derechos de la mujer (Viñuela, Moclinejo).

Deja tu comentario