> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Actividades para el 8M en los centros Guadalinfo de Huelva:

8/03/2019

En la provincia de Huelva, por ejemplo hay previstas acciones de sensibilización (Castaño del Robledo, La Zarza Perrunal), charlas sobre salud, nutrición y mujer (Alosno), talleres de lectura de textos escritos o dirigidos a mujeres que han sido un referente en este día (Almonaster la Real).

Además se celebrará el II Encuentro de Mujeres Guadalinfo (Pabellón municipal “Las Eras” de Cumbres de San Bartolomé) que el año pasado reunió a 100 usuarias de centros de la comarca y con la colaboración de diferentes centros de la provincia (Hinojales, Los Marines, entre otros). En esta edición contará con un completo programa: presentación de la plataforma «En buena edad» (proyecto que fomenta un envejecimiento saludable), charlas sobre violencia de género, ponencia basada en los beneficios del deporte para la mujer, la defensa personal y apps deportivas útiles y sencillas de manejar, a cargo de Agentes de Innovación Local de la Red Guadalinfo.

Otros centros colaborarán con asociaciones y entidades locales en actividades, iniciativas de participación ciudadana, o jornadas de convivencia en las que poner en valor la lucha por la igualdad y los derechos de la mujer (Cala, Valdelarco).

Deja tu comentario