Competencias digitales para posicionar en la Red destinos y empresas
Avanzando claves digitales para turismo y hostelería en los municipios andaluces con «A una hora de»
“A una hora de Andalucía”, proyecto Guadalinfo de promoción e innovación turística a través de la digitalización del sector en los pequeños municipios andaluces, organizó durante el estado de alarma un ciclo especial de contenidos digitales para empresas, pymes y entidades vinculadas al turismo y la hostelería. Se trata de charlas on line enfocadas a temas digitales muy concretos pero de alto impacto . El objetivo de esta iniciativa es reforzar la capacitación y preparación digital de quienes trabajan en un sector muy afectado por la actual crisis sanitaria, con acciones que permitan consolidar conocimientos, adquirir nuevas destrezas y anticipar cambios.
Bajo estas líneas las charlas realizadas:
- Cómo sacar el máximo partido a My Google Business, con Alma Alanís
- Adaptando la estrategia turística en el mundo rural a la realidad post COVID-19
- Conoce al nuevo turista gastronómico digital
- Rocío Rivera analiza la importancia de la fotografía en la estrategia de comunicación y marketing en hostelería
- Las 5 cosas que más valora como cliente un crítico gastronómico
- Estrategia en redes sociales para alojamientos rurales, hostelería y pequeño comercio
- “Mejoras digitales para tu negocio”, abre la formación on line para hostelería de “A una hora de”
Más info:
- Web del proyecto: aunahorade.es
- Twitter: @aunahorade
Los comentarios están cerrados.