Videoconferencia sobre derechos de los consumidores y suministros básicos en Vegas del Genil (Granada)
El Centro Guadalinfo de Vegas del Genil reunió la pasada semana a una quincena de personas para conocer más acerca de sus derechos como consumidores y consumidoras. Una videoconferencia con representantes de la Asocación FACUA sirvió para exponer información y formación básica, así como para resolver dudas y cuestiones de interés generales sobre suministros básicos como el agua, la luz, el gas o el teléfono.
Durante la charla se dio respuesta a los vecinos y vecinas asistentes a preguntas del tipo: ¿Tiene problemas con sus facturas? ¿Le cobran servicios que no ha utilizado? ¿Su servicio no tiene la calidad que debería? Así como se detallaron los procedimientos a seguir para realizar reclamaciones y resolver sus incidencias presencialmente o más cómodamente a través de la red.
Una iniciativa enmarcada en la colaboración de los centros Guadalinfo con dicha organización de consumidores, y que en concreto en Vegas del Genil incluye además de la difusión de estas charlas, un proyecto piloto en el que a través de videoconferencias individuales los vecinos y vecinas realizan consultas a FACUA, y se les presta el soporte necesario para escanear y enviar la documentación que necesiten para solucionar sus incidencias.
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