> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

10 años de historia y seguimos creciendo

17/07/2013
Mapa andaluz Centros Guadalinfo

Mapa andaluz Centros Guadalinfo

Como muchos ya sabéis, el pasado 17 de mayo de 2013, Guadalinfo cumplió 10 años desde la creación del primero de los telecentros, en La Puerta del Segura (Jaén).

Desde entonces, las cifras desvelan el impacto positivo que Guadalinfo ha tenido en la vida de las personas y de los pueblos andaluces, su efecto vertebrador que favorece la igualdad de oportunidades y que contribuye a un desarrollo socioeconómico territorialmente equilibrado.

Y lo más importante: vosotros. Los usuarios de los centros sois el motor de generación de ideas, clave para la Innovación Social y el crecimiento de Guadalinfo al servicio de la comunidad.

Por ello, queremos compartir cada una de las experiencias que Guadalinfo os ha aportado, a través de vuestros tweets y status en Facebook.

¿Os animáis?

Sólo tenéis que twittear o postear con el hashtag #10Guadalinfo una frase que describa una experiencia vuestra durante cualquiera de estos 10 años.

Las recopilaremos y publicaremos un recorrido por la trayectoria de Guadalinfo a través de sus gentes.

Si queréis sorprenderos con las cifras que la Red de Telecentros ha alcanzado durante 10 años, os podéis descargar el Dossier de Prensa 10 años Guadalinfo.

Enlaces relacionados:


2 comentarios

  1. Guadalinfo 2013 el 31/12/2013 a las 14:10

    […] 10º aniversario de la red Guadalinfo en mayo. […]

  2. Guadalinfo 2013 | Andalucía Empresa el 02/01/2014 a las 11:22

    […] 10º aniversario de la red Guadalinfo en mayo. […]

Deja tu comentario