21 de Octubre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Usuaria de Guadalinfo lanza su propio proyecto de innovación educativa “Reforzándote”

25/01/2016

Una emprendedora jienense convierte su idea en un proyecto empresarial siguiendo en Guadalinfo la metodología INNYCIA y formación en marketing y redes sociales

reforzandote1 

Reforzándote es el nombre de un nuevo centro de estudios virtual fundado por una emprendedora jienense usuaria de Guadalinfo, un proyecto innovador basado en la  aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a la educación. Tras años impartiendo clases particulares Paqui Carmona, Licenciada en Filosofía y Formadora Ocupacional, decidió crear su propia empresa convencida de las ventajas de la formación online. En el Centro Guadalinfo de acceso público a Internet (Capi) de  Peñamefecit en Jaén, encontró asesoramiento, orientación en redes sociales y formación en Marketing Online para su puesta en marcha. Además de participar en actividades organizadas en Guadalinfo para la adquisición de competencia digitales para el autoempleo, usó servicios de dinamización social y apoyo a emprendedores como Innycia (consultoría y asesoramiento para la conversión de ideas en proyectos empresariales, disponible en www.guadalinfo.es). Desde hace seis meses imparte clases junto a tres profesores más, basadas en un sistema educativo de éxito en otros países y “una nueva forma de enseñar, con la tecnologías como herramientas fundamental para el cambio”.  

reforzandote2

Reforzándote se propone mejorar el desarrollo de las capacidades y actitudes de sus alumnos hacia el aprendizaje. Para ello generan comunidades de aprendizaje en línea, utilizando una Red Social Educativa, en la que se fomenta cooperar, aprender y trabajar en grupo. Todo ello a través videoclases, y material multimedia, siempre en permanente contacto con el profesorado. Entre sus alumnos se encuentran estudiantes de secundaria y adultos que reciben clases particulares, formación en idiomas o preparación de pruebas de acceso de grado superior.

Deja tu comentario

*