27 de Abril de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Jornada sobre Marketing online

Una quincena de emprendedores aprenden a mejorar su presencia en la red en Guadalinfo San Juan del Puerto (Huelva)

Expertos en comunicación digital ofrecieron a los participantes consejos sobre cómo hacer más atractiva y competitiva la imagen de su empresa en Internet de cara a la venta online

6/05/2016

04El salón de actos del Centro Sociocultural ‘Jesús Quintero’ de San Juan del Puerto acogió el pasado jueves 5 de mayo la jornada ‘Marketing on-line para emprendedores y pymes’, organizada por el Centro Guadalinfo de  San Juan del Puerto el CADE de la localidad y el Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

01La jornada contó con más de quince jóvenes empresarios locales, de entre 30 y 40 años y muy diversos sectores, que aunque cuentan con páginas en redes sociales o web, mostraron su interés por potenciar o hacer más efectiva la comunicación con sus posibles clientes. Los asistentes recibieron de expertos en marketing, recomendaciones sobre cómo aprovechar las TIC para mejorar su posicionamiento y su imagen en la red, fundamentales para hacer sus negocios más competitivos en comercio electrónico.

“Qué pueden hacer las redes sociales por tu empresa”, a cargo de Laura Méndez, periodista y publicitaria especializada en comunicación digital; y “Tu imagen en Internet también cuenta”,  por el AIL David Sánchez; y “Presentación de ayudas Cloud” a cargo de Trinidad Gallardo agente del CADE, fueron las temáticas tratadas en las ponencias. Para finalizar, tres empresarios locales inauguraron la mesa redonda ‘Experiencias empresariales: tu empresa en la Red’, en la que expusieron cómo les había ayudado el marketing online en el desarrollo de su negocio. Y a continuación el resto de emprendedores plantearon sus problemáticas y casos concretos basados en la trayectoria profesional propia y las peculiaridades de su empresa.

Deja tu comentario

*