28 de Abril de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Nuevo “usuario tractor” de Guadalinfo en Jaén: Ángel García García, del centro de Santa Elena #EEPP14

2/12/2014

Nuevo “usuario tractor” de Guadalinfo en Jaén: Ángel García García, del centro de Santa Elena

Esta mañana se ha celebrado en Mengíbar la jornada de los Encuentros Provinciales de Guadalinfo #EEPP14 dedicados a los centros de la provincia de Jaén. Allí hemos podido saber el nombre del usuario más implicado en las actividades de su centro Guadalinfo, que sirve de motor para otros usuarios y usuarias, y de gran ayuda para los dinamizadores locales.

Guadalinfo ha querido dar públicamente su reconocimiento a Ángel García García, del centro Guadalinfo de Santa Elena, que estuvo acompañado por los dinamizadores territoriales de la provincia de Jaén, Inmaculada Vega Ponce, Francisco Manuel Raya Valenzuela, Antonio Aranda Ogáyar, María Asunción Morales Peinado e Inmaculada Soria, así como de la agente de innovación local del centro Guadalinfo de Santa Elena, Silvia Noguera López.

Ángel García colabora asiduamente con su centro desde que tenía 12 años, fomentando la participación ciudadana entre los más jóvenes, al promover iniciativas para conocer diferentes culturas, destacando la oriental. Ha creado la web “Santa Elena y Oriente” para que, “entre niños, adultos y mayores, participen fomentando un clima de creatividad y participación tanto en el Centro Guadalinfo como en la localidad”, según explica él mismo.

Su intención es seguir incentivando la participación ciudadana, a través de la asociación juvenil, y también colaborando activamente con las diferentes iniciativas que se proponen desde el centro y desde el Consorcio Fernando de los Ríos.

¡Enhorabuena, Ángel!

1 comentario

  1. Continúa la ronda de Encuentros Provinciales Guadalinfo #EEPP14 en Jaén el 02/12/2014 a las 19:06

    […] continuación se pudo conocer el nombre del ganador del “Usuario tractor”, Ángel García García, del centro Guadalinfo de Santa Elena de la provincia de […]

Deja tu comentario

*