23 de Julio de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

1 y 2 de julio

Más de 40 blogueros de viajes y gastronomía visitan la provincia de Huelva con #Aunahorade

30/06/2017

  • La iniciativa se enmarca en la programación de actos de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía’ y reunirá a prescriptores digitales de todo el país para promocionar la riqueza de la gastronomía onubense y su patrimonio histórico y cultural

A una hora de, tras sus tres ediciones sevillanas, “salta” a las provincias de Córdoba y Huelva. Ejemplo de iniciativa o proyecto de innovación social en el seno de Guadalinfo, replicable en distintas partes del territorio, que pone en contacto a entidades públicas y privadas, administración, administrados y empresas de diferente tipo, y genera impacto y comunidad a través de la promoción innovadora de las fortalezas turísticas locales basada en el uso de las TIC y de la cultura 2.0 ( influencers etc).

Durante el próximo fin de semana, más de 40 blogueros y prescriptores digitales de distintos lugares de España especializados en el sector de viajes y gastronomía, visitarán Huelva con el objetivo de conocer en primera persona el atractivo patrimonio de la provincia y la amplia oferta culinaria el año que ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía.

El encuentro ‘A una hora de Huelva’, diseñado para la promoción turística de la capital y la provincia,  está organizado por la red Guadalinfo y cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo, y de los ayuntamientos de Moguer, Rociana del Condado, Punta Umbría y Minas de Riotinto, así como con el patrocinio de Cruzcampo y el concesionario de Mercedes Adarsa Sur.

El encuentro tendrá una especial repercusión en redes sociales, para las que se ha propuesto el hashtag #Aunahorade con el objetivo de centralizar todas las publicaciones realizadas por los blogueros, que a su vez escribirán en sus respectivas webs sobre el evento.

 

Deja tu comentario

*