26 de Junio de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Málaga marca el inicio de la segunda semana de los #EEPP14 Guadalinfo

1/12/2014

Marta Rueda Barrera, delegada territorial de la Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo en Málaga; y Francisco Javier Oblaré Torres, vicepresidente 4º de la Diputación Provincial de Málaga y responsable de la Delegación de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Málaga e Ismael Perea, director general del Consorcio Fernando de los Ríos.

Esta mañana ha comenzado la segunda semana de Encuentros Provinciales de Guadalinfo #EEPP14 en Málaga. Allí se han reunido los 91 dinamizadores locales de la provincia que, como explicó el director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, ahora pasarán a llamarse agentes de innovación local. En su discurso inaugural el responsable del Consorcio apostó por un nuevo nombre para los y las responsables de los centros, con el fin de que su trabajo se pueda reconocer fuera de Guadalinfo.

La cita contó con la asistencia de los representantes de las instituciones que participan en el Consorcio Fernando de los Ríos: Marta Rueda Barrera, delegada territorial de la Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo en Málaga; y Francisco Javier Oblaré Torres, vicepresidente 4º de la Diputación Provincial de Málaga y responsable de la Delegación de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Málaga.

La delegada territorial de la Consejería en Málaga reiteró el compromiso de la Junta de Andalucía con el proyecto Guadalinfo, y destacó la importancia de Guadalinfo en la adquisición de competencias digitales por parte de los usuarios y usuarias, “sin tener que salir de nuestros municipios”.

El representante de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Javier Oblaré Torres, dijo que ya no se concibe la vida sin las TIC y sin el trabajo que realizan las personas que trabajan en Guadalinfo y en el Consorcio Fernando de los Ríos, destacando sobre todo su labor en los pequeños municipios.

A continuación se pudo conocer al ganador del “Usuario tractor” de la provincia de Málaga.

Las jornadas siguieron con la presentación de los nuevos recursos técnicos que se van a proporcionar a todos los centros Guadalinfo y CAPI. Lucía Aguilar Vega, directora de Innovación Ciudadana, Gloria García Amat, técnico de Formación, y Luis Navarro López, jefe de Proyectos CAPI, del Consorcio Fernando de los Ríos, también explicaron a los dinamizadores los recursos formativos y hablaron del nuevo portal de Guadalinfo y del Consorcio Fernando de los Ríos.

Por la tarde se celebró el concurso de Buenas Prácticas de los centros Guadalinfo de la provincia.

Fotografía de familia #EEPP14 Málaga

Más información:

http://encuentrosguadalinfo.es/
Usuario tractor de los centros Guadalinfo en Córdoba
Buenas Prácticas de los centros Guadalinfo en Córdoba

Deja tu comentario

*