29 de Abril de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Los #EEPP14 concluyen en Granada con el reconocimiento al trabajo de los agentes de innovación local de Guadalinfo

4/12/2014

Alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz Maeso, la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Sandra García Martín, el director general del Consorcio Fernando de los Ríos Ismael Perea Fernández y Susana  Radío Postigo, directora general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de   Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
La cita de hoy en Atarfe, Granada, puso el punto y final a los #EEPP14 que han llevado a los representantes del Consorcio Fernando de los Ríos a todas las provincias andaluzas, en las que se han producido encuentros de formación, información y reconocimiento al trabajo de los agentes de dinamización local de la totalidad de los centros Guadalinfo y CAPI repartidos por el territorio andaluz.

La última jornada comenzó con el discurso de bienvenida del director general del Consorcio Fernando de los Ríos Ismael Perea Fernández a los 174 agentes de innovación local, que es la nueva denominación para los dinamizadores y dinamizadoras locales. Este nuevo nombre traerá consigo el reconocimiento de una categoría profesional reconocible fuera del entorno de Guadalinfo.

Durante su intervención, el responsable del Consorcio quiso rendir homenaje a un “Usuario Tractor” histórico de Guadalinfo, y dinamizador del centro Guadalinfo de Albondón durante casi cinco años, Pepe Luis Valentín, ya fallecido, con la emisión de este video.

Para concluir, Ismael Perea abrió un turno de ruegos y preguntas para conocer de cerca las necesidades y sugerencias de los agentes de innovación local.

A continuación tuvo lugar la presentación de los recursos técnicos y formativos puestos a disposición de los y las responsables de los centros Guadalinfo en la provincia, expuestos por Lucía Aguilar Vega, directora de Innovación Ciudadana; Mar Pineda, jefa del Área de Talento y Capital Humano; Luis Navarro López, jefe de Proyectos CAPI, y Gloria García Amat, técnico de Formación, todos ellos personal del Consorcio Fernando de los Ríos.

Más tarde se produjo el saludo institucional por parte de la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Sandra García Martín, y el alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz Maeso.

Tras la presentación, supimos el nombre del ganador del “Usuario tractor” de la provincia de Granada.

En la jornada de la tarde tuvo lugar el concurso de Buenas Prácticas de los centros Guadalinfo de la provincia.

Más información:
http://encuentrosguadalinfo.es/index.php

Deja tu comentario

*