18 de Noviembre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Jornadas #Espacioenblanco, del 22 al 30 de noviembre de 2016

Los AIL onubenses aportan y reciben conocimientos en ciberseguridad, tendencias y experiencias de éxito en”Espacio en blanco”

30/11/2016

La ronda de encuentros provinciales “Espacio en blanco” de la Red Guadalinfo ha finalizado hoy con encuentros en varias provincias, entre ellas Huelva. Gibraleón ha recibido a los AIL onubenses dispuestos a actualizarse, ponerse al día en tendencias y delitos tecnológicos, y también a mostrar a otros compañeros lo aprendido en su trabajo diario.

La apertura ha estado a cargo de Juan Antonio Rebollo,Concejal de empleo; Lourdes Martin Alcaldesa de Gibraleón; Manuel José Ceada, Delegado de Consejería Empleo Empresa y Comerci0; y Diego Leñero, Jefe de Servicio de Delegación Territorial de la misma consejería.

Estar alerta y saber intervenir ante las nuevos delitos tecnológicos ha sido el objetivo de la primera charla a cargo de especialistas.

Unos contenidos de actualidad que han despertado el interés y muchas preguntas entre los AIL.

¿Qué veremos mañana? La charla sobre tendencias, tecnología y sociedad tampoco ha dejado indiferentes a los participantes.

A continuación Agentes de Innovación Local de la provincia de Sevilla, concretamente César Jiménez de Valencina de la Concepción; y Carmen Beatriz García Mariscal de Santiponce; han presentado a sus compañeros las acciones más singulares de dicha provincia. Entre otros el proyecto  EmpredEnRed, iniciativa de emprendimiento del Centro Guadalinfo de El Aljarafe sevillano dirigido a empresas y emprendedores, y a través de la cual se han desarrollado diferentes actividades formativas que han ido desde potenciación del almacenamiento de datos en la nube, comercio electrónico, hasta sesiones presenciales en colaboración con empresas de la zona.

ailsevillaespacioenblancohuelva

La dinámica del misterio, una vez más ha promovido la interacción de los AIL de diferentes municipios de la provincia y también ha hecho sacar una sonrisa a los ganadores.

Dinámicas de networking, un almuerzo y una visita a la Cooperativa Nuesta Señora de la Oliva, han cerrado el encuentro.

 

Deja tu comentario

*