> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#GuíaGuadalinfo: Las mejores aplicaciones para editar tus fotos

14 de julio, 2017

La imagen que nuestra empresa o perfil profesional proyecta a través de nuestras cuentas en redes sociales resulta fundamental. Es por ello que la mayoría de profesionales o empresas que se dedican a promocionar y difundir su imagen a través de la red emplean aplicaciones que te permitan filtrar, retocar o caracterizar este tipo de archivos para proyectar una imagen cuidada, tratada y de algún modo, original.

A continuación, destacamos 5 app empleadas para editar tus fotos profesionalmente:

  1. VSCO

Esta app se caracteriza por el tratamiento profesional que hace de las fotografías. Es empleada a diario por instagramers, influencers y community managers para editar imágenes aplicando filtros y recortes propios de edición fotográfica profesional.

Además, esta app cuenta con un propio álbum público para usuarios de la web que te permite visualizar otras ediciones de usuarios a modo de inspiración.

  1. No Crop

Esta sencilla herramienta es muy empleada por sus numerosos collage de múltiples posiciones en la red social Instagram. Entre sus opciones destacan  recortar, rellenar espacios vacíos con colores, poner diferentes marcos, añadir ‘stickers’ de todo tipo, y por supuesto establecer filtros.

  1. PicsArt Photo Studio & Collage

De forma más profesional, esta app cuenta con todo lo necesario para hacer que cada imagen sea realmente diferente, incluyendo para ello herramientas para crear recortes, ajustar, estirar, clonar, añadir texto e incluso ajustar curvas.

Una herramienta gratuita que te permitirá crear collage, herramientas de dibujo y que funciona como editor de fotos de  forma totalmente gratuita.

  1. Photo Lab

A través de este editor de fotografías, podrás retocar tus imágenes con más de 750 filtros, marcos y fotomontajes de forma rápida y sencilla.

Filtros humorísticos o nostálgicos, fotomontajes para retratos, portadas de revistas, filtros por colores, o marcos de foto para encuadrar tus imágenes. Además, desde la aplicación, una vez editada las imágenes éstas pueden subirse directamente a los perfiles de redes sociales.

Éstas son sólo algunas de las muchas aplicaciones que pueden emplearse para editar  imágenes y archivos y posteriormente difundir en redes sociales, y que utilizadas por  numerosas empresas de moda u hostelería como herramientas de gestión diaria de sus perfiles públicos.

 

 

Deja tu comentario