18 de Octubre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La ruta #Aunahorade eleva a Trending Topic el patrimonio cultural y gastronómico de Córdoba

Los blogueros participantes hicieron TT en varias ocasiones al proyecto de promoción del turismo rural "A una hora de" nacido en la Red Guadalinfo

25/09/2017

La comarca de la Vega y la Campiña Sur de Córdoba fueron el punto de partida de esta nueva ruta “A una hora de”, para descubrir a blogueros de toda España, y a través de ellos a miles de internautas, todo lo que esta región ofrece al visitante.

 

Un viaje con el propósito de conocer todos los atractivos turísticos de esta provincia por tierra, mar y aire.

“Una tierra de sabores” y productos de calidad,  como el vino, entre sus principales motores económicos, el aceite o el ajo.

https://twitter.com/iMeMiNe/status/911866790946443264

La artesanía, los paisajes y las costumbres cordobesas no dejaron indiferentes a los influencers, nacionales e internacionales.

Sin olvidar, por supuesto, la gastronomía.

 


Un nuevo éxito para “A una hora de” de impacto en redes sociales tendencia en varias ocasiones durante el fin de semana

Deja tu comentario

*