22 de Octubre de 2018

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La ruta “A una hora de” por los pueblos blancos de Cádiz enamora a la red gracias a influencers y blogueros

16/04/2018

Este fin de semana, se celebraba una nueva edición del proyecto Guadalinfo “A una hora de” por la Sierra de Cádiz. Una viaje con 50 blogueros e influencers por la historia de los pueblos blancos.

Y también por su entorno natural.

Para conocer sus rincones más bellos y menos conocidos de siete localidades gaditanas.

Su cultura y tradiciones.

Los productos de la zona y su gastronomía.

https://twitter.com/claudiapastorv/status/985536225103802368

https://twitter.com/ellapizcolorao/status/984903296375717888

Y el arte de sus gentes

https://twitter.com/TxemaMarin/status/985178478789189632

Una ruta con la imprescindible implicación de empresas, ayuntamientos, entidades locales y los agentes Guadalinfo de las localidades visitadas.

https://twitter.com/AYTOALGODONALES/status/985547649595133952

Un escaparate a través de la red, siempre exitoso. A través de los hashtag de la ruta (#Aunahorade #AunahoraCádiz), el evento consiguió dos millones de audiencia, 9 Trending Topic y más de 19 millones de impactos.

 

 

 

1 comentario

  1. La ruta “A una hora de” por los pueblos blancos de Cádiz enamora a la red gracias a influencers y blogueros, http://blog.guadalinfo.es/?p=46551  por @RedGuadalinfo – Centro Guadalinfo de Montejaque el 19/04/2018 a las 03:58

    […] hora de” por los pueblos blancos de Cádiz enamora a la red gracias a influencers y blogueros, http://blog.guadalinfo.es/?p=46551  por […]

Deja tu comentario

*