26 de Junio de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La magia de la Innovación Social en la Red Guadalinfo

3/06/2013

Antonio Ávila, con los premiados Guadalinfo. Foto: Jesús Ochando.


Por Juan Francisco Delgado Morales

“Los Telecentros del mundo han hecho de Andalucía el centro tecnológico global por unos días. Más de 4 millones de impactos en la red social twitter, y más de 8200 referencias en medios de comunicación de todo el mundo, con más de 1,200 influenciadores generando informacion y creando opinión sobre la innovación social y el futuro de los Telecentros han sido algunos de los números más impresionantes que se han conseguido. Para Granada y para Andalucía también han sido importantes los retornos económicos del evento: Más de 2,500 pernoctaciones (los hoteles llenos) y unos ingresos de 720,000 euros para la ciudad de forma directa, sin contar el impagable aporte a la marca “Granada”. Y no ha sido por arte de “magia”… (Seguir leyendo en el blog del Consorcio Fernando de los Ríos)

1 comentario

  1. V Encuentro Nacional de ONG en Colombia el 24/09/2013 a las 13:08

    […] La magia de la Innovación Social en la Red Guadalinfo […]

Deja tu comentario

*