28 de Mayo de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La primera edición fue en TT nacional

La II edición del proyecto Guadalinfo #Aunahorade Sevilla recala en Osuna y Marchena

El 28 de enero, blogueros y medios harán la ruta Sevilla-Marchena-Osuna difundiendo en red sus atractivos

24/01/2017

Los Centros Guadalinfo de Osuna y Marchena se unen en una nueva convocatoria del proyecto #Aunahorade, con los mismos objetivos de la primera edición de este proyecto surgido y replicado en la Red Guadalinfo: dar visibilidad al patrimonio, gastronomía y recursos turísticos rurales de los municipios a una hora de Sevilla, con la participación de influencers de la red.

Para ello el próximo sábado 28 de enero, se celebrará una ruta Sevilla-Marchena-Osuna con paradas en diferentes espacios y establecimientos para dar a conocer los atractivos de estas localidades a bloggers turísticos, gastronómicos y representantes de la medios de comunicación, que se encargarán de promocionar y transmitir su experiencia entre sus numerosos seguidores en la red.

  • Pinche aquí para conocer las rutas del próximo día 28 de enero

Además de contar con la colaboración de ayuntamientos, empresas de transporte y restauración, los Centros Guadalinfo participantes en el proyecto han diseñado acciones formativas y acompañamiento a los participantes para conseguir una presencia activa en las redes sociales, y una estrategia común de trabajo para el futuro. Así como también para conseguir la efectividad deseada del evento.

La primera edición de #Aunahorade en datos 

En su primera edición por los municipios de Lora del Río, Constantina, San Nicolás del Puerto,  esta iniciativa consiguió mantenerse como Trending Topic nacional durante más de seis horas. En Twitter @Aunahorade fue motivo de 1.671 tweets y contó con un alto nivel de participación en este red social ( 67% RT). Llegó a una audiencia total de 590.419 de internautas y consiguió 2.458.533 impresiones.

Evolución diaria indicadores de influencia #Aunahorade

  • Para más información:

Pinche aquí  para visitar la página del evento

Pinche aquí Para consultar dossier informativo

Deja tu comentario

*