18 de Noviembre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La gestión de tus Redes Sociales con Hootsuite

3/02/2017

Hootsuite es una aplicación que te ayuda a gestionar y administrar todas tus redes sociales desde un único programa. Es muy fácil de utilizar y cuenta con un montón de funciones interesantes y de gran utilidad. Tanto si lo haces como particular, como si te dedicas a la publicidad o el marketing de manera profesional.

¿Cómo funciona Hootsuite?
La mayor ventaja de este programa es la optimización del tiempo para el uso de nuestras redes sociales. Está operativo tanto en Mac como en Windows y en su plataforma podrás visualizar todos tus perfiles sociales en un único panel de control, así como programar de forma automática contenido social efectivo. Esta herramienta te ayudará además a identificar tendencias, evaluar los resultados de tus acciones y contenidos de marketing, y tomar decisiones más acertadas. Además permite escribir actualizaciones, insertar enlaces, monitorear comentarios, subir fotos, tener conversaciones en las redes sociales, obtener informes sobre las estadísticas entre otras muchas funciones.

Planes
Para comenzar a utilizar este programa debes crearte una cuenta. Existen cuatro tipos diferentes de planes, elige el que más se adapte a tus necesidades:

Free. Este plan está dirigido para aquellas personas que quieran empezar a gestionar varias redes de un modo básico. Es gratuita y entre sus características mencionar las siguientes: puedes gestionar tres perfiles sociales, cuentas con análisis básicos, puedes programar tu contenido durante el día o la semana, consigues diez sugerencias de contenido personalizadas cada semana, campañas de captación de nuevos clientes, dos integraciones de avisos de actualizaciones de páginas web, más de 150 aplicaciones gratuitas y de pago, centro de ayuda online y cursos gratuitos de redes sociales.

Professional. Te permite gestionar 10 perfiles sociales, el informe del análisis es a tiempo real, la programación de tu contenido a la largo del día y de la semana, sugerencias de contenido ilimitadas, promociones sociales y campañas para capturar a clientes potenciales a través de campañas promociones sociales y campañas de registro, integraciones de avisos de actualización de páginas web ilimitadas, más de 150 aplicaciones gratuitas y de pago, chat de atención al cliente en directo en el tablero y formación en grupo de 30 minutos.

Team. Este plan es perfecto para equipos de trabajo ya que permite añadir tres usuarios para la gestión de las cuentas. Puedes gestionar hasta 20 perfiles sociales, a parte del análisis a tiempo real contamos con informes personalizados ilimitados, la programación de contenido te permite programar hasta 350 mensajes al mismo tiempo, campañas sociales ilimitadas, URL de marca personalizada, formación individual, certificado de plataforma Hootsuite, las sugerencias de contenido y aviso de actualizaciones de páginas web son ilimitadas, contamos con más de 150 aplicaciones gratuitas y de pago y el chat de atención al cliente en directo en el tablero.

Business. Te permite gestionar de 4 a 10 usuarios, puedes gestionar hasta 50 perfiles sociales, análisis avanzado con exportación de datos, programación automática y masiva de contenido, sugerencias de contenido y avisos de actualizaciones de páginas web ilimitados, aprobaciones y asignaciones de miembros del equipo, más de 150 aplicaciones gratuitas y de pago, campañas sociales ilimitadas, URL de marca personalizada, certificados de plataforma y marketing social, atención al cliente prioritaria 24/7 y formación individual ampliada.

 

1 comentario

  1. Francisco Romero @alicatadosman el 06/07/2017 a las 13:35

    Un artículo muy interesante, no conocía esta herramienta, voy a profundizar en ella y la utilizaré en su plan free.

Deja tu comentario

*