22 de Septiembre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Innovación social y deporte: II Gran Vuelta Valle del Genal

22/10/2014

La II Gran Vuelta Valle del Genal llega este fin de semana a Málaga

La Gran Vuelta Valle del Genal celebra este fin de semana su segunda edición durante los días 24, 25 y 26 de octubre, en el paraje natural del mismo nombre situado en la comarca malagueña de la Sierra de Ronda. La actividad está organizada por la Asociación Deportiva Puraventura y los 15 centros Guadalinfo del Valle del Genal, (Algatocín, Alpandeire, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benarrabá, Cartajima, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jubrique, Júzcar, Parauta y Pujerra) con la colaboración de todos los ayuntamientos de la zona, la Diputación de Málaga y la colaboración de la Junta de Andalucía.

El proyecto deportivo y de promoción turística Gran Vuelta Valle del Genal nace por iniciativa de los centros Guadalinfo del Valle del Genal en 2013 como proyecto de innovación social para promocionar la comarca Serranía de Ronda a través de una competición deportiva. Como novedad, este año se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de Carreras por Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo. La distancia que hay que cubrir es de 125 kilómetros con un desnivel acumulado de 6.700 metros ascendentes, en un tiempo máximo de 32 horas.

La competición deportiva de Ultra Trail, que duplica el número de participantes del año pasado con más de 600 inscritos, comenzará el sábado 25 a las siete de la mañana con la salida desde el municipio de Benarrabá, aunque el programa de actividades comienza el viernes y concluirá el domingo. Como punto distintivo, hay que destacar la señalización del recorrido a través de códigos QR, proyecto gestado y puesto en práctica por el centro Guadalinfo de Algatocín.

No te lo pierdas!

Puedes seguirla en:

Twitter @utgvvg y el hashtag es #utgvvg14
En su página en Facebook La Gran Vuelta Valle del Genal

Vídeos de otras ediciones:

Video de la organización sobre el año pasado

Video de Onlaluz ronda sobre la presentación de la prueba

Deja tu comentario

*