26 de Junio de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo premia la implicación de Diego Piñero Molina, “usuario tractor” del centro de Cantoria #EEPP14

3/12/2014

usuariotractorok

El reconocimiento al “Usuario Tractor” de Guadalinfo en la provincia de Almería ha sido para Diego Piñero Molina, del centro Guadalinfo de Cantoria. En los #EEPP14 que tuvieron lugar en el Parque Científico – Tecnológico PITA, el director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, entregó a Diego el premio al usuario más comprometido con Guadalinfo, y le agradeció su implicación. Estuvieron en el acto los dinamizadores territoriales en la provincia de Almería, María Dolores Alcaraz Díaz, Pablo Plaza Lirola y Manuel Francisco Doña Montoya, así como el agente de innovación local del Guadalinfo de Cantoria, Andrés Carrillo Miras.

Diego, que tiene 69 años y una dilatada experiencia vital, es secretario de la Fundación Piedra Yllora, un proyecto de innovación social de Guadalinfo, y colaboró en las Jornadas Gastronómicas “Guadalinfo en tu cocina”. También edita cada año la revista “Piedra Yllora” sobre el municipio de Cantoria. Es creador del archivo de Fotografía Antigua y participa en múltiples acciones solidarias. Ha creado el Club Deportivo Media Legua de Cantoria, y es colaborador de Comerciantes al-Balawi de Cantoria. Gestiona la Red de Mayores del Almanzora.

Este usuario ha conseguido movilizar a todos los colectivos de la ciudadanía en torno a la recuperación y activación de la memoria histórica, cultural, deportiva y social del municipio y de la comarca, digitalizando documentos históricos. También apoya a empresarios y empresarias de la zona.

Recibió el premio, muy emocionado, y se lo dedicó a su mujer, que fue la que le animó a acercarse a su centro Guadalinfo y comenzar su colaboración con él.

¡Enhorabuena, Diego!

2 comentarios

  1. Los #EEPP14 reúnen al centenar de dinamizadores de Almería el 03/12/2014 a las 19:30

    […] la presentación, supimos el nombre del ganador del “Usuario tractor” de la provincia de Almería, Diego Piñero Molina, del centro Guadalinfo de […]

  2. Carmen Pérez el 11/12/2014 a las 17:41

    Me parece muy interesante el artículo

Deja tu comentario

*