29 de Junio de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Del 19 al 21 de abril, en el edificio de Servicios Sociales de Pilas

Guadalinfo ofrece ocio y formación TIC en Innova´16, la feria de la Innovación Social y Tecnología de Pilas (Sevilla)

18/04/2016
  •  Charlas, talleres y cursos para fomentar el acercamiento a las TIC y la capacitación en competencias digitales de la ciudadanía

 Innovapilas1

El Centro Guadalindo de Pilas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad organiza del 19 al 21 de abril Innova´16, la séptima jornada de la Innovación Social y las Nuevas Tecnologías. Unas jornadas en red, en las que Agentes de Innovación Local de diferentes centros Guadalinfo de Sevilla y Huelva, recibirán formación y a su vez participarán en la realización de los talleres.

La jornada pondrá a disposición de los visitantes ordenadores de acceso libre, videoconsolas y juegos en red, stands de empresas locales de ámbito tecnológico, una exposición de ordenadores antiguos, sesión de cine y gafas para probar la experiencia de la realidad virtual

Cartel ImprentaEl programa contará con charlas, talleres y cursos dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, que podrán seguirse en streaming en alta definición vía satélite a través de la web municipal. El empleo y la innovación en la empresa serán los ejes principales en torno a los que girarán charlas para empresarios/as y emprendedores: Facebook Empresarial, Marketing Mobile o evolución de la empresa en redes sociales.

El empleo desde la perspectiva de género, el uso y el abuso de las nuevas tecnologías, coaching e inteligencia emocional y nuevas tecnologías aplicadas al deporte serán también el motivo de varias actividades a cargo de especialistas en dichas materias.

Mientras que en las aulas de formación mayores y pequeños podrán participar en diversos talleres sobre ofimática en la nube, configuración de herramientas 2.0, mantenimiento de equipos, teleformación y administración electrónica.

Asimismo, durante la jornada comenzarán una serie de cursos de larga de duración que continuarán durante los próximos meses: WordPress, Presentaciones Impress, Informática Básica, Teleformación, Administración Electrónica, Búsqueda de empleo intensiva y montaje de equipos.

 

Deja tu comentario

*