28 de Mayo de 2016

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo diseña su estrategia para los próximos cinco años (2016 -2020)

11/12/2015
Imagen de la reunión del Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos celebrado en Sevilla el 10 de diciembre de 2015.

Imagen de la reunión del Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos celebrada en Sevilla el 10 de diciembre de 2015.

Diputaciones y  Junta de Andalucía analizan los avances del Plan Estratégico Guadalinfo 16-20 en la reunión del Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos.

El Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos, – máximo órgano de gobierno de la entidad que gestiona el proyecto Guadalinfo por encargo de la Junta de Andalucía y las ocho diputaciones provinciales- , ha celebrado el 10 de diciembre en Sevilla su sesión anual ordinaria. Durante la reunión, se ha informado a las entidades consorciadas de los avances del Plan Estratégico Guadalinfo 2016 – 2020.

Todos los agentes implicados en Guadalinfo (desde las administraciones co-financiadoras al personal directivo y técnico del Consorcio Fernando de los Ríos y los 800 Agentes de Innovación Local de los centros Guadalinfo en Andalucía) participan en la confección de una hoja de ruta que marcará las líneas maestras del proyecto para los próximos cinco años.

Entre los objetivos de este Plan está el análisis y diagnóstico de la situación actual del proyecto Guadalinfo; La elaboración de una nueva programación estratégica para el período 2016-2020 ( a través de un proceso de reflexión estratégica participativo y considerando los resultados y lecciones aprendidas del plan anterior) y la redefinición del organigrama y Catálogo de Puestos de Trabajo de la entidad instrumental que gestiona el proyecto (el consorcio Fernando de los Ríos) que se adaptará a los requisitos que plantee la nueva estrategia para los próximos cinco años.

IMG_2412Durante 2014 se realizó la evaluación del plan anterior (2009-2013). En 2015 se ha madurado el análisis y diagnóstico de la situación actual del proyecto, y recabado aportaciones de todos sus agentes para avanzar la confección de la estrategia 16-20.

Así, Guadalinfo cuenta ya con una redefinida misión y visión, y con los objetivos estratégicos para los próximos cinco años. De esta base estratégica se derivan una serie de proyectos enmarcados en nuevas líneas de trabajo que se ejecutarán en una planificación a cinco años vista. La definición de líneas y proyectos se alimenta de la información aportada por los Agentes de Innovación Guadalinfo.

En este sentido, durante la ronda de encuentros provinciales Guadalinfo 2015 celebrados el pasado mes de noviembre, los 800 agentes de innovación local del proyecto participaron en sesiones de trabajo conjuntas para incorporar su experiencia, reflexiones y perspectiva al plan. Estas sesiones presenciales han tenido (y tienen) continuidad con la participación de todos los agentes en una comunidad web donde se sigue avanzando en este proceso.

Durante todo este camino se mantienen activos los canales y mecanismos de comunicación y participación de los diferentes actores intervinientes, cada uno en su ámbito (Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Diputaciones, Consorcio Fernando de los Ríos y Agentes de Innovación Local).

Deja tu comentario

*