17 de Diciembre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo colaborará con la Estrategia de Especialización Inteligente de la Gran Vega de Sevilla

5/10/2015

El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad gestora de Guadalinfo) y la Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla han firmado hoy un convenio de colaboración para promover el desarrollo local, rural y endógeno de la comarca a partir de soluciones innovadoras.

Las partes desarrollarán conjuntamente actividades de trascendencia social, científica, empresarial, cultural o educativa, así como proyectos y actuaciones vinculadas a la Estrategia de Especialización inteligente de la comarca (en cumplimiento de los objetivos de la UE en la Estrategia Europa 2020).

Ismael Perea y Juan Carlos Expósito en el acto de la firma

Ismael Perea y Juan Carlos Expósito en el acto de la firma

El director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea Fernández, y Juan Carlos Expósito Pérez, por la Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla, han firmado el convenio en la sede del Consorcio, situada en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de la capital granadina. La vigencia del convenio es de tres años, prorroglable.

La Asociación Gran Vega abarca trece municipios de la provincia de Sevilla (Alcolea del Río, Lora del Río, Peñaflor, Villanueva del Río y Minas, Alcalá del Río, La Algaba, Brenes, Burguillos, Cantillana, Guillena, La Rinconada, Tocina y Villaverde del Río) y tiene entre sus fines la promoción del desarrollo local y rural de esta comarca bajo un enfoque participativo.

Red de centros Guadalinfo

La red de centros públicos de acceso a Internet Guadalinfo (que gestiona el Consorcio Fernando de los Ríos por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía), trabaja desde su nacimiento hace trece años en garantizar la igualdad de oportunidades de acceso ciudadano a la tecnología en distintos niveles: desde quienes se estrenan en Internet, hasta quienes encuentran nuevos modelos de negocio basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Esta labor se realiza desde más de 800 centros en toda Andalucía. Los 99 centros Guadalinfo de la provincia de Sevilla rozan los 190.000 usuarios y en lo que va de año han organizado 4.700 actividades.

Deja tu comentario

*