16 de Agosto de 2018

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo celebra la segunda jornada de los #EEPP14 en Huelva

25/11/2014

Guadalinfo celebra la segunda jornada de los #EEPP14 en Huelva

La jornada de hoy ha supuesto el segundo encuentro de los #EEPP14 con los responsables de la red de centros Guadalinfo. Esta vez, la reunión ha sido en Huelva, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de La Universidad de Huelva, sito en el Campus de El Carmen.

Allí se dieron cita los casi cien dinamizadores locales de la provincia, que ahora pasan a llamarse agentes de innovación local, según explicó en su discurso el director del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea, para que puedan tener un reconocimiento profesional dentro y fuera de Guadalinfo.

Representantes de las distintas instituciones que participan en el Consorcio Fernando de los Ríos también acudieron al acto de presentación: Susana Radío Postigo, directora general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, dijo que Guadalinfo fomenta la igualdad de oportunidades en el territorio andaluz, ofreciendo acceso a las TIC a todos y todas.

Por otro lado, la diputada de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación Provincial de Huelva, Esperanza Cortés Cerezo, destacó el papel integrador de Guadalinfo, sobre todo en el colectivo inmigrante en la provincia de Huelva.

Tras la presentación por parte de las autoridades, personal del Consorcio Fernando de los Ríos presentó los nuevos medios técnicos que van a repartir entre los centros de toda Andalucía, además de presentar la nueva plataforma web. Después hubo un taller de capacitación para las funciones de un Agente de Innovación Local, y a continuación, se conocieron los nombres del ganador del “Usuario tractor”, Felipe Cascajo Cuenca del centro Guadalinfo de Hinojos, y de las Buenas Prácticas de Guadalinfo, “Proyecto ANNI – Nuevo negocio innovador” del centro Guadalinfo de Aljaraque.

Más información:

Usuario tractor

Buenas Prácticas

http://encuentrosguadalinfo.es/

Deja tu comentario

*