25 de Junio de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo busca la solidaridad ciudadana a través de la música

29/07/2010

El proyecto Guadalinfo en Acción organiza el próximo viernes día 30 de junio una gala benéfica para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer; una iniciativa solidaria en la línea de dinamización social y participación ciudadana que caracterizan a la Red Social de Andalucía. El evento se celebrará en la localidad de Huescar (Granada) y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura del municipio.

La música será el eje central de la cita, que apuesta por sonidos de raíz andaluza como la copla y el flamenco. El objetivo último del proyecto es involucrar a la población andaluza y potenciar su lado más solidario para contribuir a la acción de distintas asociaciones que trabajan sin ánimo de lucro. La presencia de la iniciativa en Internet contribuye a la difusión de sus acciones y a la creación de un espacio único para seguir trabajando en nuevos retos: Guadalinfo en Acción cuenta con su propio blog y perfil en Facebook.

37559_1164230922461_1728525959_300446_6443624_n

Esta no es la única iniciativa relacionada con la cultura que el centro Guadalinfo de Huéscar está desarrollando durante este verano: la exposición digital de fotografía antigua “Huéscar y sus gentes” celebra su segunda edición con la recopilación de las imágenes más significativas de la historia del municipio, dando a conocer la memoria de sus habitantes a través de las TIC.

Al mismo tiempo, el verano se convierte en el periodo perfecto para que los más jóvenes se acerquen a los centros Guadalinfo de todo el territorio andaluz. Bajo el nombre de Guadalverano se engloban las diferentes actividades dinámico-educativas que el centro Guadalinfo de Huescar ofrece para niños y adolescentes y entre las que se encuentran diversos talleres para el aprendizaje de programas informáticos, la creación de blogs y el uso correcto de Internet. También se celebran actividades al aire libre entre las que destacan safaris fotográficos, gymkanas y juegos deportivos.

Por tanto, la oferta de Guadalinfo abarca tanto la formación como el ocio, las propuestas educativas y aquellas que fomentan la conciencia social. Acércate a los centros durante las vacaciones y vive un verano lleno de posibilidades.

1 comentario

  1. Guadalinfo participa en el Día Escolar de la Paz y la no violencia el 30/01/2014 a las 10:43

    […] Guadalinfo busca la solidaridad ciudadana a través de la música […]

Deja tu comentario

*