18 de Octubre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

22, 23 y 24 de septiembre

El proyecto de difusión turística #Aunahorade recorre el patrimonio y “los sabores de la tierra” de Córdoba

Esta iniciativa de promoción ydel turismo rural, desarrollada por la Red Guadalinfo, recorrerá Palma del Río, Montemayor, Montalbán de Córdoba, La Rambla, Montilla y Aguilar de la Frontera

22/09/2017

Da comienzo hoy una nueva edición de “A una hora de”, proyecto de promoción del turismo rural andaluz en la red, surgido en Guadalinfo y replicado desde Sevilla a Huelva el pasado mes de julio, y este fin de semana en Córdoba. La ruta bajo el título de “Sabores de la Tierra” y a la que será difusión en hashtag #AunahoraCórdoba, contará con la participación de un grupo de 50 periodistas, blogueros y tuiteros gastronómicos y de viajes.

La experiencia que aúna cultura, gastronomía, recursos turísticos y nuevas tecnologías con el apoyo de los ayuntamientos de los pueblos participantes, la colaboración de la Diputación de Córdoba, y el  patrocinio de numerosas empresas de transporte, alojamiento, y hostería.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo este proyecto que tiene como objetivo probar lo mejor de la gastronomía y descubrir los encantos de los municipios de Palma del Río, Montemayor, Moltalbán de Córdoba, La Rambla, Montilla y Aguilar de la Frontera. Todo ello con la participación de personal de diferentes centros Guadalinfo de la comarca, como buenos conocedores del territorio.

Esta proyecto turístico y TIC, estará protagonizada nuevamente por los denominados influencers, que se convierten a diario en personas de referencia en Internet para otras miles de ellas. Sus respectivas opiniones y particulares puntos de vista hacen que todo aquello que suban a sus cuentas de twitter, blogs o webs personales se convierta en influencia o trending topic en la red.  Y en este caso concreto se encargarán de poner en valor en directo y a millones de internautas a través de la red, el patrimonio cultural y gastronómico cordobés.

Durante todo el recorrido de la ruta, estos influencers irán comentando en sus respectivos perfiles todo aquello que consideren oportuno y participarán en una serie de pruebas propuestas por la organización. En este sentido, se han previsto varios premios, como el ‘Concurso de Tysa-Ford a la fotografía más original’, que tendrá como premio una noche de hotel con desayuno y préstamo de un Ford Mustang durante un fin de semana, o el Premio Cruzcampo a la mejor foto gastronómica.

 

Deja tu comentario

*