23 de Junio de 2018

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

El Feminifest 2018 amplía sus actividades durante todo el mes de abril en Guadalinfo Bácor-Olivar (Granada)

12/04/2018

El Feminifest Rural, “el festival feminista para el mundo rural”, vuelve por segundo año consecutivo con importantes novedades. Este festival sin ánimo de lucro a iniciativa de un grupo de usuarias del Centro Guadalinfo de Bácor-Olivar, Entidad Local Autónoma (ELA) de 357 habitantes, amplía su programa de actividades y duración de un día a todo el mes de abril.

Este año bajo el lema ¡Ya es hora de una igualdad real! se realizarán actividades relacionadas con feminismos, igualdad, roles de género, sexualidad, cineforums, teatro, charlas, talleres, paseos temáticos, etc. “Queremos profundizar en determinadas cuestiones sobre qué significa ser mujer y hombres rurales feministas. La actividad del propio Centro Guadalinfo cambiará convirtiéndose en un centro de estudio, reflexión sobre feminismos y creación de contenido digital: vídeos, post en blogs, carteles que se irán difundiendo por diferentes redes sociales y medios físicos durante abril y los meses posteriores”, explica el Agente de Innovación Local de Bácor-Olivar Francisco José Galeas sobre los objetivos planteadas para esta segunda edición.

Este año, también cabe destacar como novedad que la participación de las vecinas será mayor y se implicarán en el diseño, dinamización y presentación de las actividades. Como ejemplo este vídeo realizado por las usuarias para promocionar el evento en la red e invitar a la participación en las diferentes actividades, resultado de un taller de “Vídeo digital con el móvil” impartido en el Centro Guadalinfo.

El Feminifest se consolida con el apoyo de la Guadalinfo, que ofrece a esta iniciativa de participación ciudadana y ciudadana por la igualdad, herramientas TIC para la coordinación de las diferentes propuestas, acompañamiento en la organización y apoyo en su realización. A su vez, el Agente de Innovación del centro impartirá una charla sobre la igualdad en los medios de comunicación.

Más información

 

 

 

 

Deja tu comentario

*