28 de Abril de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

El Consorcio “Fernando de los Ríos”, favorito para los premios Focus 2010

21/10/2010

El Consorcio “Fernando de los Ríos”, entidad motora de la Red Guadainfo, es uno de los nombres más destacados en la lista de nominados para la edición 2010 de los Premios Focus al Conocimiento Libre, que otorga cada año la Iniciativa Focus, asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la difusión del conocimiento compartido, centrando sus esfuerzos en la formación y la difusión de las TIC.

El Consorcio “Fernando de los Ríos” ha sido seleccionado en la categoría destinada a reconocer la innovación en el uso de tecnología libre, una labor estratégica que destaca “por tener entre sus objetivos la universalización del acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por la creación de una red de voluntariado digital y por disponer de un catálogo de derechos de la ciudadanía digital en las relaciones con las Administraciones Públicas”, según las palabras del Comité Organizador.

focus

El certamen permanecerá abierto en la website de la Iniciativa Focus donde todos los cibernautas decidirán a través de sus votos cuáles son los organismos, entidades y personalidades que mejor han contribuido durante los últimos dos años al desarrollo del conocimiento libre y el acceso universal a las TIC. Personalidades como Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Miguel Ángel Amutio y Carlos Castro ya han sido distinguidas con este reconocimiento. Si esta iniciativa es de tu interés, puedes acceder a la web a través de este enlace y expresar tus opiniones a través del voto.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará el 27 de octubre en la sede de Turismo Andaluz de Málaga. Pedes seguir el desarrollo de la convocatoria y su desenlace a través de Facebook y Twitter. Una cita en la que el Consorcio “Fernando de los Ríos” estará presente gracias a su apuesta firme y continuada por el software libre, no sólo como un medio tecnológico, sino como un fin social capaz de generar un modelo más equitativo, sostenible libre e independiente basado en el conocimiento compartido.

Deja tu comentario

*