26 de Abril de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Contenidos #EEPP15: Plan Estratégico Guadalinfo 2016-2020

10/11/2015

PEG16-20

Las nuevas herramientas y organización de trabajo en los centros o la nueva sinergia territorio-web del ciclo de la innovación, forman parte de una estrategia global y de mayor alcance: el Plan Estratégico 2016-2020 (PE16-20), que se trabajará durante los encuentros con los AIL para continuar avanzando a través de sus aportaciones.

En este sentido, el programa incluye un taller en el que se presentará a los AIL el proyecto de confección del PE16-20 actualmente en ejecución para, a continuación, trabajar en dos dinámicas participativas de aproximadamente una hora de duración cada una durante las que se recogerán sus opiniones y aportaciones.
Plan Estratégico Guadalinfo 2016-2020: de la estrategia a la táctica

En esta sesión se presentará a los AIL de la Red Guadalinfo el proyecto actualmente en curso de elaboración del Plan Estratégico Guadalinfo 2016-2020, exponiéndoles el plan de trabajo previsto y la metodología utilizada, así como el grado de avance: misión, visión, valores, objetivos estratégicos, y trazabilidad hasta los resultados finales.

La estrategia para el próximo período de Guadalinfo se plantea de forma que participen todos los agentes implicados en su ejecución. A través de dos dinámicas y una comunidad virtual se recopilarán las aportaciones directas de la red de AIL.

  • Dinámica 1. Líneas de actuación y proyectos del nuevo PE. En grupos de 6-8 personas se revisarán las aportaciones ya realizadas, se identificarán posibles nuevas iniciativas y proyectos, y se valorarán los medios disponibles para tales fines.

 

  • Dinámica 2. El rol del AIL en el nuevo PE. En grupo se reflexionará sobre el papel que puede desempeñar el AIL en el nuevo PE como activo clave en la nueva estrategia. Se definirán sus funciones, y se debatirá sobre aquello que realiza y que no se encuadra dentro de ninguno de las iniciativas del nuevo PE.

Finalmente se realizará un resumen conclusivo y se invitará a los AIL que continúen dotando de ideas y contenido a la Comunidad, como punto de encuentro en el que compartir ideas.

1 comentario

  1. Guadalinfo diseña su plan estratégico hasta 2020 – Guadalinfo Albanchez de Mágina el 04/03/2016 a las 11:52

    […] co-financiadoras al personal directivo y técnico del Consorcio Fernando de los Ríos y los 800 Agentes de Innovación Local de los centros Guadalinfo en Andalucía) participan en la confección de una hoja de ruta que marcará las líneas maestras del proyecto […]

Deja tu comentario

*