28 de Abril de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Con V de Veteranos

26/10/2010

Guadalinfo quiere cerrar este mes de octubre, dedicado especialmente a las las personas mayores y a su relación con las tecnologías de la información y el conocimiento, mostrando los rostros de nuestra Red Social con una iniciativa muy sencilla que espera encontrar tu apoyo y participación.

“V de veteranos” quiere ser un mosaico de imágenes de todos aquellos usuarios y usuarias de   Guadalinfo mayores de 55 años que saben y demuestran cada día que en la Red Social de Andalucía la edad es sinónimo de sabiduría y experiencia compartida y jamás un impedimento para ser partícipe de los cambios que se están produciendo en nuestro territorio.

Para participar en “V de Veteranos” sólo tienes que aparecer en una imagen fotográfica mostrando con tus dedos el símbolo de la victoria. Puedes hacerte la foto donde prefieras, en tu domicilio o en tu centro Guadalinfo, con la colaboración de tus compañeros y compañeras usuarios/as y de tu dinamizador o dinamizadora local. Una vez tengáis lista la imagen, sólo tenéis que subirla a Guadalinfo.es con la etiqueta veteranos. Además, las imágenes más originales, curiosas y divertidas aparecerán en el perfil de Facebook de Guadalinfo.

v-de-veteranos

Guadalinfo desea que os suméis a esta propuesta desde los centros, de forma colectiva y compartida: podéis aparecer en las imágenes con vuestros familiares -símbolo de intergeneracionalidad-, con vuestros equipos informáticos -símbolo de innovación tecnológica– o con vuestros compañeros de centro -símbolo de actividad social-.

No olvidéis la V en vuestra mano, que representa una Victoria sobre las barreras ya superadas de la brecha digital, la Voluntad de acabar con la exclusión social y sobre todo el Vigor de un grupo humano que hace posible el acceso a la información y el conocimiento en Andalucía, paso a paso, con ganas e ilusión; un grupo humano del que tú eres parte imprescindible.

1 comentario

  1. MODE RODRIGO el 26/10/2010 a las 16:11

    Los usuarios mayores son los que mas gratificante hacen nuestro trabajo, un saludo a todos y un guiño desde Guadalinfo de Santa Ana la Real, Huelva.
    http://santaanalacorte.ning.com/photo/pa290016-1?context=album&albumId=3548626%3AAlbum%3A1022

Deja tu comentario

*