16 de Diciembre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#Aunahorade se cuela en los rincones más bellos de la provincia de Cádiz y en los primeros puestos de las tendencias en Twitter

20/11/2017

Más de 50 blogueros e influencers de toda España pusieron el foco de sus cámaras este fin de semana en la provincia de Cádiz de mano del proyecto de promoción y dinamización turística de zonas rural “A una hora de” de la Red Guadalinfo.

Los participantes con mochilas cargadas de portátiles, móviles, baterías y muchas ganas de compartir con sus seguidores esta experiencia, consiguieron dar a conocer los encantos de los pueblos gaditanos y de nuevo colar el proyecto entre lo más comentado de la jornada en las redes sociales.

La caravana descubrió a los expertos en el sector una oferta turística menos conocida y popular pero igualmente atractiva, a menos de una hora de Cádiz.

Acompañada de una rica gastronomía para todos los gustos, capaz de sorprender a los paladares más exigentes.

https://twitter.com/nosolodulces/status/931895432288067584

Si olvidar paradas obligadas para conocer de primera mano tradiciones que han dado lugar a industrias artesanas florecientes.

La ruta contó también con momentos inolvidables y para recordar.

https://twitter.com/U_Explorers/status/931852129387663360

Un nuevo éxito para este proyecto que consiguió de nuevo dejar muy buen sabor de boca.

Deja tu comentario

*