23 de Octubre de 2017

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Abierto el plazo de inscripción en la IV Jornada de Innovación Empresarial de Bailén

8/02/2016

CARTEL JORNADAS 2016 BAJA

El aforo es limitado por lo que aquellos interesados en participar deben inscribirse rellenando el siguiente formulario online o solicitar información en el Centro Guadalinfo de Bailén

El Centro Guadalinfo de Bailén y el CADE Bailén Andalucía Emprende, en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén, organizan el próximo 16 de febrero la cuarta edición de las Jornadas de Innovación Empresarial de Bailén, evento nacido en 2012, donde empresarios/as, emprendedores/as y otras personas interesadas, podrán conocer experiencias y herramientas de negocio en el ámbito de la innovación empresarial.

Guadalinfo organiza estas jornadas para acelerar el desarrollo de proyectos empresariales, facilitando sinergias entre entidades públicas y  privadas, y compartiendo buenas prácticas con marcado carácter innovador. Esta nueva edición – que añade a las charlas mesas de debate- se celebrará en el Salón de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén el 16 de febrero a partir de las 9:00 horas.

Se analizarán oportunidades empresariales en el sector agroalimentario, innovación tecnológica o turismo, así como algunas de las más novedosas iniciativas en cerámica artística. Además se mostrarán casos de éxito empresarial basadas en la innovación y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Guadalinfo con el emprendimiento y la innovación social

Estas Jornadas entroncan con la línea de trabajo que realiza el Consorcio Fernando de los Ríos a través de la red Guadalinfo ofreciendo a la ciudadanía un entorno favorable de oportunidades donde su talento pueda desarrollarse y contribuir a transformar su entorno. Para la mejora de la competitividad de las PYMES y el apoyo a emprendedores se pone a su disposición escenarios, metodología, conocimientos, conexión y apoyo para  que trasformen sus ideas innovadoras en proyectos viables. Con este objetivo se realizan actividades como la presente además de ofrecer la metodología INNYCIA de formación, asesoramiento y acompañamiento, presencial y online a través de www.guadalinfo.es y los centros.

 

Deja tu comentario

*