El corazón del Ed 12 “Innovar + Transformar X Andalucía” será el Hub Guadalinfo, eje de actividad de la red para transformar nuestra sociedad. Un lugar de co-working para innovadores sociales donde inspirarte e intercambiar visiones con otros emprendedores, compartir conocimiento, recursos, sueños, desarrollar ideas, buscar el modo de financiarlas y nutrir esos proyectos que transforman la realidad de Andalucía e inspiran el cambio en otros territorios.

Lo hacemos a diario y municipio a municipio de forma física a través de los más de 800 centros Guadalinfo.

Lo  trabajamos al minuto de forma virtual en www.guadalinfo.es.

Nos hemos citado por sectores para acelerar  el cambio.

Ahora, los días 12 y 13 de enero queremos hacerlo on y off line de forma simultánea y todos juntos en el marco de nuestro acontecimiento anual.

mosaico-guadalinfo

Conecta con la innovación real

El HUB Guadalinfo mostrará la cantidad y calidad de la actividad que desarrolla la @RedGuadalinfo para impulsar el trabajo compartido, la conexión entre emprendedores sociales y gente innovadora o el flujo,  intercambio y materialización de ideas que benefician a la sociedad en la que se desarrollan.

El HUB permitirá conocer (de la mano de sus protagonistas) 50 de los casi 800 proyectos de innovación social vigentes en nuestra comunidad autónoma y nacidos en la Red Guadalinfo. Reuniremos a los dinamizadores locales Guadalinfo, a los usuarios líderes de cada uno de estos proyectos, y a los agentes tractores responsables de su impulso. Estas iniciativas también se “moverán” a través de las tablets de los centros Guadalinfo y en dispositivos multimedia.

Además de un foco de exposición de proyectos, el HUB facilitará espacio a la interacción e intercambio, negociación y desarrollo de nuevos proyectos de innovación social, a la creación de nuevos grupos de interés y a la remezcla de iniciativas.

Conoce a tus followers, estrecha la mano de tus referentes 2.0

Citaremos en el Hub Guadalinfo a los principales seguidores y motores 2.0 de nuestra red. Es el momento de vernos más allá de las redes sociales, de ponernos cara y seguir construyendo. Es una oportunidad para reforzar la proyección de esta comunidad de personas que creen que las ideas de la gente son las que cambian las cosas.

Guadalinfo Accesible: Innovación real y para tod@s

Además el HUB contará con las empresas y colectivos que han trabajado en el proyecto Guadalinfo accesible. Una oportunidad de dar a conocer lo que se ha hecho y evidenciar cómo la investigación y el desarrollo ha posibilitado mejoras en la calidad de vida de personas con discapacidad. Será el momento además de facilitar el desarrollo de futuros proyectos en este campo, no sólo en Andalucía, sino en otras Comunidades aprovechando la experiencia de Guadalinfo.

Habla, pregunta, aprende, difunde, y aporta tus propios contenidos

El Hub contará además con un set de Web TV, espacio de comunicación transparente, por el que pasarán los principales ponentes y expertos del ED12 (Nicholas Negroponte, Cristobal Cobo o Carlos Jean entre un largo etc de referentes de la innovación citados el 12 y 13 de enero en Granada) así como los emprendedores e innovadores que cada día en cada rincón de Andalucía cambian y mejoran nuestra calidad de vida.

Además, contaremos con un gran panel digital e interactivo que permitirá a los participantes, usuarios y visitantes subir sus contenidos, comentar los de otros, valorarlos o  recomendarlos. El HUB encerrará además talleres y dinámicas de aceleración de proyectos y creatividad aplicada a la inmovación guidas por expertos en la materia.

imagen-post-encentro-dinamizadores

Y por supuesto habrá espacios para conversar, de tú a tú: tenemos mucho que hablar y que contarnos, que hacer y que crecer. Bienvenid@s al Hub Guadalinfo